¿QUIÉNES SOMOS?
REPUESTOS
HOME CONTÁCTENOS
REPUESTOS REPUESTOS
 

Trabajar con constancia cada día a fin de solucionar las necesidades del cliente.

 

Lu-Kat S.A. se especializa en la venta de repuestos de primera calidad para la línea completa de equipos Caterpillar®.

Los 30 años de trayectoria  en la industria de equipos pesados, son utilizados para brindarle  un servicio de entrega de piezas certificadas en máxima calidad en una  forma inmediata, al contar con amplio stock actualizado a las exigencias del mercado, para garantizar la máxima eficiencia. Le aseguramos a nuestro cliente la entrega en tiempo y forma garantizando un servicio plenamente amoldado a sus necesidades.

En Lu-Kat S.A, para brindar un servicio eficiente, contamos con un amplio asesoramiento brindado por profesionales con años de experiencia. Disponemos de una amplia red de información, como así también una atención personalizada, única forma de conocer las necesidades particulares de cada cliente y adaptarse a cada una de ellas.

La empresa ha sido elogiada con la representación exclusiva de la línea de productos FP- DIESEL , FEDERAL MOGUL de maquinaria pesada, Caterpillar®, dándole un prestigio aun mayor a nuestra trayectoria en la provisión de repuestos.

Brindamos un servicio de Importación Directa por transporte marítimo y aéreo, desde las empresas mas prestigiosas en la materia, por lo que contamos en la empresa con un staff de comercio exterior, con experiencia en el manejo de insumos para maquinarias y repuestos viales.

 
  • Asesoramiento personal

  • Calidad

  • Agilidad de servicio

  • Servicio post-venta

 
 
 
 
 
 
1